jueves, 19 de agosto de 2010

Benvinguts a la Granja la Selvatana

Hola amics!
Aqui comença una gran aventura:
Fer-vos particeps del nostre "dia a dia" a la granja La Selvatana.
Som una granja familiar de vaques de llet ecològica situada a Campllong, Girona.
Poc a poc us aniré presentant als protagonistes d'aquesta historia.
Amb aquest blog esperem acostar-vos a l'agricultura, la ramaderia, la vida a pagès i la el.laboració d'aliments ecològics amb respecte al mediambient, als animals i a les persones.
Qué vagi de gust!

4 comentarios:

  1. Els millor yogurs que he menjat, cremos, suau i bonisim... per l'altre costat un marqueting molt primitiu i que no arriba a tothom.

    ResponderEliminar
  2. Des de Benissa, Alacant, gràcies per fer un iogurt tan bo!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias ...veo k hace tiempo k nadie escribe en el Blog . Lamento que productos tan buenos de productores de calidad no lleguen al consumidor mas fácil y en grandes cantidades. Revisen sus datos ,la forma de venta y sus colaboradores. Imposible de ganar la batalla a la industria agro-alimentaria con los precios ofrecidos por empresas y mercados "pseudo ecológicas" con el fin de lucro para unos pocos.

    Enquanto a sus productos empiecen a divulgarlos con mas lógica .Empezando con una dirección de su granja clara y visible para todos. Mejor aun en varios idiomas . Precios de productor a consumidor sin entremedios que explotan a su empresa y al consumidor con la "bandera BIO" para aumentar sus ganancias. Porque si no, están reemplazando un mal por un nuevo. Mirando por las plataformas online expuestas en la actualidad, es lo que lamentablemente esta pasando. El consumidor opta por un consumo mas sano y sostenible y la industria responde con precios triplicados incorporando los buenos productos de productores como Uds. para continuar aumentando sus ganancias.
    Piensen en otra via para poder vender sus productos y sobretodo divulgan se mas visible para todo mundo.

    En lo mejor de mis visiones seria que cada productor/agricultor tuviera un miembro solo encargado para la directa comercialización de sus productos.

    Un saludo y continúen a producir productos de gran calidad como los que tienen

    ResponderEliminar